El DOCV publicará mañana la licitación de las obras de rehabilitación del CEIP San Juan de Ribera de Burjassot

11 lecturas

asamblea san juan de riberaEl alcalde de Burjassot, Rafa García, ha informado a los padres y madres de los alumnos del CEIP San Juan de Ribera del municipio que, según le han comunicado desde la Conselleria de Educación, el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicará mañana miércoles el anuncio de licitación de las obras de rehabilitación integral del centro educativo.

Tras la reunión mantenida la semana pasada con el secretario autonómico de Educación, Manuel Tomás, el Gobierno municipal ya sabía que las obras se licitarían esta semana y ayer lunes le confirmaron que la publicación sería el miércoles 19 de noviembre.

Así se lo comunicó García a los padres y madres y a la comunidad educativa del centro a la que convocó a una reunión el lunes 17 de noviembre para explicar cuál es la situación actual del centro. Acompañado del concejal de Urbanismo, José Ruiz, del concejal de Promoción Económica, Emili Altur, y de la concejala de Educación, Adela Pérez, Rafa García hizo un recordatorio ante las más de 70 personas que asistieron de todas las acciones acometidas para reivindicar la rehabilitación integral del centro así como todas las reuniones mantenidas con la Conselleria desde que, en 2013, el colegio se declarara en ruina económica.

El alcalde comunicó a todos los presentes que, según le habían comunicado en la misma mañana de ayer lunes desde la Conselleria, la licitación de la obra para la rehabilitación integral del San Juan de Ribera saldría publicada en el DOCV de mañana miércoles, 19 de noviembre. A partir de la publicación oficial de la licitación, se abre el plazo de adjudicación de las obras que, según los concejales, podría prolongarse unos tres meses aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí