El diputado de Cooperación atiende las necesidades de Paiporta en materia de infraestructuras

3 lecturas

reunión paiporta dipu cooperaciónEl diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, quien le ha trasladado las necesidades de su municipio en materia de infraestructuras e inversiones.

Martín, que ha acudido a la reunión acompañada por el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Pep Val, ha tratado con el diputado el Plan de Inversiones Sostenibles de la nueva Diputación para acometer proyectos en su municipio. .

En la reunión de trabajo, que ha sido una primera toma de contacto para establecer un canal de comunicación fluido y estable entre la Alcaldía del municipio de l’Horta Sud y el responsable del Área de Cooperación, se han tratado temas de especial interés para el municipio.

Así, en el encuentro han primado asuntos como las necesidades de la localidad en materia de carreteras, mejoras en los semáforos y en los accesos a la parada del Metro.

El diputado, Emili Altur, le ha trasladado a Isabel Martín su disposición a atender los puntos tratados en esta sesión y a cubrir las necesidades de la localidad. Tanto es así que se han emplazado para una nueva reunión que tendrá lugar en un periodo de 15 días para seguir tratando las inversiones más necesarias para Paiporta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí