El detenido por la quema de contenedores en Orriols queda en libertad por falta de indicios

58 lecturas

El joven detenido por su presunta implicación en la quema de contenedores, coches y otros elementos en el barrio de Orriols el pasado lunes, ha quedado en libertad al entender el titular del Juzgado de Instrucción nº 14 de Valencia que no existen indicios incriminatorios en su contra.

Ciudad de la Justicia de ValenciaEl detenido fue puesto a disposición del citado juzgado este miércoles como presunto autor de los incendios, de conformidad con el Ministerio Fiscal, su puesta en libertad. El juez ha decidido sobreseer provisionalmente las diligencias previas al entender que del atestado policial no se desprende ningún indicio incriminatorio "ni contra el detenido ni contra ninguna otra persona", aunque la causa puede ser reabierta en cualquier momento si aparecen nuevos datos o pruebas.

El joven de 20 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales, fue detenido por su presunta implicación con el incendio registrado el lunes por la noche entre los números 77, 79 y 93 de la calle San Juan Bosco, en el barrio de Orriols.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí