El delantero de Torrent, Roger Martí, entre los afectados por el incendio de Campanar: "Viví allí 4 años"

662 lecturas

La tragedia del incendio de Valencia, en el que han perdido la vida 10 personas, ha tocado muy de cerca al futbolista de Torrent Roger Martí. El futbolista, que actualmente milita en el Cádiz CF, ha confesado este domingo que él mismo vivió en ese bloque del barrio de Campanar y que ahora lo tiene alquilado, pese a que por fortuna el inmueble estaba vacío cuando comenzaron las llamas.

trágico incendio CampanarEl jugador atendió a Gol antes del partido que ha enfrentado a Cádiz y Celta en el Nuevo Mirandilla y explicó que vivió durante cuatro años en el mismo bloque que sufrió el mortal incendio el pasado viernes. El delantero de Torrent ha explciado que “tenía un piso allí, viví durante cuatro años y tengo mucha gente conocida. Ha sido un palo muy duro y me puedo imaginar cómo está la gente allí. Les mando mucha fuerza”.

Martí jugó en el Levante UD hasta hace dos años. En la actualidad el inmueble sigue siendo de su propiedad y lo tenía puesto en alquiler a una mujer que no se encontraba en casa en el momento del incendio. Por eso, el exdelantero levantinista ha afirmado que se suma “al dolor de todas las familias que han perdido a algún familiar en el incendio. Quiero mostrar mi apoyo y un abrazo a los vecinos afectados”, dijo en solidaridad con las víctimas.

Una rifa benéfica para recaudar fondos

Roger Martí explicó que ha contactado con varios compañeros para impulsar una acción para recaudar fondos para todos los afectados: “Me gustaría poder ayudar de alguna manera. He hablado con el Cádiz CF para ver de qué manera podemos hacerlo. Ya me he puesto en contacto con bastantes compañeros para que me envíen una camiseta y poder hacer una rifa benéfica y todo lo que se pueda sacar que sea para la gente que lo necesita”.

1 COMENTARIO

  1. Estoy consternada por esta desgracia nunca vivida en Valencia. Mis condolencias a todos los familiares de los fallecidos y mucha fuerza a los que se salvaron.Y mi enhorabuena al conserje y bomberos 🚒 Policías 👮‍♂️ sanitarios por su entrega
    No estais solos Valencia Está con vosotros. Mi pena es la de los bebés de Marta que falleció la familia entera..Mucho ánimo para los que sobrevivieron a esta gran tragedia 😢 😢😢🙏🏼🙏🏼🙏🏼💔💔💔

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí