El Cuponazo de la ONCE reparte 565.000 euros en Valencia, Benetússer y Catarroja

23 lecturas

Valencia, Benetússer y Catarroja han sido agraciadas con una lluvia de premios del Cuponazo de la ONCE del sorteo del viernes 8 de abril. En total, se ha repartido un importe de 565.000 gracias a 22 cupones premiados a las cinco cifras vendidos por tres vendedores.

Arcadio Parra ha sido el vendedor de la ONCE que ha repartido 10 cupones premiados en Benetússer por un importe de 250.000 euros. “Trabajo en la ONCE desde hace 37 años y ya he dado 19 premios mayores”, comenta Arcadio. Este vendedor de suerte e ilusión tiene una discapacidad física y quiere “agradecer a la ONCE la oportunidad para desarrollarse profesionalmente en este trabajo durante tantos años”.

Miguel Ángel Cortés ha repartido 2 cupones premiados a las 5 cifras del Cuponazo en la zona del mercado de Catarroja, premiados con 25.000 euros cada uno. “Tengo una discapacidad visual y trabajo en la ONCE desde hace 26 años. Es una gran alegría dar este premio entre la gente de este barrio en el que muchas personas son mayores y les vendrá bien este premio”, añade Miguel Ángel.

En Valencia, Ángel Soria es el vendedor ONCE que ha repartido los 10 cupones premiados del Cuponazo en la plaza del ayuntamiento, junto al Ateneo Mercantil. Entre los cupones premiados había un Cuponazo XXL por lo que el total de premios repartidos por Ángel asciende a 265.000 euros. “Mis clientes suelen ser personas de paso por el centro de Valencia y trabajadores de esta zona”, declara el vendedor de la ONCE que antes de tener discapacidad visual trabajó como conductor profesional de camiones de gran tonelaje y como vendedor en comercio.

El Cuponazo de la ONCE

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y  200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, así como a través de los puntos de venta autorizados: estaciones de servicio, estancos, quioscos, y como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí