El Cuponazo de la ONCE deja más de 9,5 millones de euros en Puçol

2329

El Cuponazo de la ONCE ha volcado toda su fortuna en Puçol, donde Manuel Meseguer Díaz ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 515.000 euros entre distintos vecinos de la localidad situada al noreste de la provincia de Valencia.

Meseguer, vendedor de la ONCE desde hace 10 años, tiene 44 años y siempre ha destacado por vender sus cupones cerca de los teatros y centros culturales de la ciudad, por lo que cuenta con una  importante cantidad de fotografías acompañado de grandes celebridades y autoridades.

Manuel, que anteriormente a ser vendedor trabajaba en el Puerto de Valencia como patrón de barco mercante, sufrió un accidente el día que no salió a la mar, mientras conducía su motocicleta, dejándole graves lesiones en una de sus piernas, pasando a partir de ese momento, a formar parte de la red de vendedores de la ONCE en la DT de Valencia.

Manuel ha vendido 19 cupones agraciados con 25.000 euros a las cinco cifras, otro más XXL premiado con 40.000 euros, y la serie dotada con los nueve millones del Cuponazo, entre distintos vecinos y algunos miembros de una sociedad de cazadores de la localidad, quienes ya festejan la lluvia de millones.

“No me lo creo” ha dicho al conocer la noticia. “Es una alegría muy grande haber repartido tanto dinero y me ilusiona especialmente que sea en estos momentos difíciles”, ha recalcado Manuel, quien vendió otro premio gordo en el sorteo del 11/11 de la ONCE el año pasado.

Se da la circunstancia de que este gran premio de 9.515.000 euros se ha repartido coincidiendo con la celebración del Día de la Comunidad Valenciana este 9 de octubre.

El sorteo ha repartido también 875.000 euros en diferentes provincias españolas. Hasta Molina de Segura (Región de Murcia) se han ido a parar 725.000 de euros con 29 cupones premiados con 25.000 euros cada uno. Otros dos cupones dotados con el mismo premio se han vendido en Castellón y Mataró (Barcelona).

Además, en Vilafranca del Penedés (Barcelona) se han repartido otros 100.000 euros con un cupón premiado de segunda categoría. En total, el Cuponazo de la ONCE ha repartido 10.390.000 euros en premios mayores.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 vendedores que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.