El CSI•F pide que se aíslen del frío las dependencias del Decanato y del Registro Civil

2 lecturas

El sindicato CSI•F ha trasladado al Comité de Seguridad y Salud Laboral de Conselleria de Justicia la necesidad de aislar del frío las dependencias del Decanato y del Registro Civil de Quart de Poblet. La central sindical explica que se encuentran en un espacio abierto junto a la entrada y sin protección ni separaciones, al contrario de lo que ocurre con el resto de instalaciones judiciales de este partido.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios explica que Registro y Decanato comparten un espacio abierto con un mostrador para atender al público. No obstante, el hecho de encontrarse junto a la entrada del edificio y, sobre todo, sin paredes aislantes, provoca que las temperaturas en invierno sean más bajas que en el resto de dependencias.

CSI•F ha pedido, en esta coyuntura, un aislamiento de estas oficinas para separarlas de las zonas comunes. El sindicato solicita una pared de protección situada junto al mostrador o desde este hasta el techo que permita atenuar el frío tanto a las decenas de ciudadanos particulares y profesionales que cada día acuden a estas dependencias como a los dos trabajadores del Decanato y a los otros dos del Registro Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí