El coro de Bonrepòs i Mirambell realizará un festival coral para celebrar su 30 aniversario

270

El Coro de Bonrepòs i Mirambell realizará un festival coral para celebrar su 30 aniversario. Esta celebración tendrá lugar a la iglesia parroquial de la misma localidad, los próximos días 22 y 23 de diciembre.

Un encuentro coral de hermanamiento abrirá este festival navideño el sábado 22 a las 20:30 horas, con la participación de la Coral Santísima Trinidad de Valencia y la agrupación anfitriona, el Coro de Bonrepòs i Mirambell.

La clausura se celebrará, el domingo 23, a las 18:00 horas, con un concierto de corales infantiles en el que participarán la coral Cavatina de Quart de Poblet, “Los pequeños cantores de Valencia” y el Coro “Els menuts” de Bonrepòs i Mirambell.

Con la finalidad de conmemorar estos treinta años de canciones, viajes, conciertos… la agrupación local, con la colaboración del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, ha preparado varias actividades complementarias al Festival Coral 2012, para dar a conocer su trayectoria, entre otras, una exposición de fotografías, programas, vídeos y otros materiales relacionados con sus actividades, que podrá disfrutar en el Centro Cívico Municipal a lo largo de los días 21 y 23 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.