El coro de Bonrepòs i Mirambell realizará un festival coral para celebrar su 30 aniversario

4 lecturas

El Coro de Bonrepòs i Mirambell realizará un festival coral para celebrar su 30 aniversario. Esta celebración tendrá lugar a la iglesia parroquial de la misma localidad, los próximos días 22 y 23 de diciembre.

Un encuentro coral de hermanamiento abrirá este festival navideño el sábado 22 a las 20:30 horas, con la participación de la Coral Santísima Trinidad de Valencia y la agrupación anfitriona, el Coro de Bonrepòs i Mirambell.

La clausura se celebrará, el domingo 23, a las 18:00 horas, con un concierto de corales infantiles en el que participarán la coral Cavatina de Quart de Poblet, “Los pequeños cantores de Valencia” y el Coro “Els menuts” de Bonrepòs i Mirambell.

Con la finalidad de conmemorar estos treinta años de canciones, viajes, conciertos... la agrupación local, con la colaboración del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, ha preparado varias actividades complementarias al Festival Coral 2012, para dar a conocer su trayectoria, entre otras, una exposición de fotografías, programas, vídeos y otros materiales relacionados con sus actividades, que podrá disfrutar en el Centro Cívico Municipal a lo largo de los días 21 y 23 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí