El Cor Ciutat de Burjassot ofrece un nuevo concierto en el antiguo mercado

28 lecturas

Los componentes del Cor Ciutat de Burjassot se resisten a marcharse de vacaciones y ha programado una actuación para el próximo sábado 9 de julio. Esta vez será en el escenario que ofrece el Edificio del Antiguo Mercado Municipal. En esta ocasión, el concierto es a petición de la Asociación  “Nucle Antic” de Burjassot, y tendrá lugar, el próximo sábado, día 9 de julio, a partir de las 23:00 horas, en el Edificio del Antiguo Mercado Municipal, recientemente recuperado para usos culturales.

cor ciutat de burjassot (1)Las piezas corales que se ofrecerán serán What a Wonderful World, Contigo aprendí, New York, New York, Moon River y Thula Sizwe, un programa con el que la Coral espera que los asistentes disfruten y pasen un rato agradable.

Nueva Escuela Coral

Desde la entidad cultural han informado también de que la Escuela Coral Ciutat de Burjassot ya es una realidad tras la firma del convenio de colaboración con el Patronato Juan XXIII para la cesión de sus instalaciones con el fin de poder desarrollar en ese centro nuestras actividades musicales.

Los niños (de tres a doce años) aprenderán a cantar formando parte activa de su grupo, adquiriendo los conocimientos musicales conforme a su edad, alternando con juegos y actividades dinámicas acorde a sus posibilidades y capacidades, dentro del mundo de la música coral. Realizarán actividades en valenciano e inglés, actividades al aire libre, etc… Además de los conciertos de Navidad y final de curso, se programarán intercambios con otros coros, así como excursiones, viajes, etc.

Los grupos se formarán en función de la edad y hasta los 12 años, cuando pasarán a formar parte del Cor Juvenil. Los ensayos de los niños se realizarán los sábados por la mañana y, tendrán una duración de una hora. El precio de la actividad es de 20 euros al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí