El Cor Ciutat de Burjassot celebrará su X Aniversario con el Réquiem de Fauré en el Palau de la Música

6 lecturas

Burjassot Cor Ciutat de Burjassot septiembre 2013El Cor Ciutat de Burjassot (CCB) celebrará este curso su décimo aniversario con un ambicioso repertorio, encabezado por el Réquiem de Fauré, para coro y orquesta, que interpretarán en el Palau de la Música, el  Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot y en alguna población de la comarca de l’Horta, en fechas por determinar. El concierto tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril, a las 19:30 horas.

De igual manera, entre las novedades para el nuevo curso, cabe destacar que tienen previsto realizar varios conciertos por la geografía valenciana.

 De igual manera, el repertorio del Coro se verá ampliado progresivamente con obras de autores de la talla de André Caplet, César Frank, Bernard Andrés, Francis Poulenc, Claude Debussy o Gabriel Fauré. Programas que se complementarán con la interpretación de nuevas canciones populares de distintas autonomías españolas y de otros países.

Durante este verano, el CCB no ha dejado los ensayos, reuniéndose en Bugarra para ensayar tanto al aire libre como en el auditorio.  De hecho, fruto de la buena relación entre la coral de Burjassot y la de Bugarra, ambas esperan cerrar un concierto colectivo para fechas próximas.

Por otro lado, el Cor Ciutat de Burjassot desea informar a los amantes de la música coral que la asociación cultural está siempre abierta a todas las personas que estén interesadas en el canto coral.

Así, las personas interesadas en entrar a formar parte del coro o en participar en la interpretación del Réquiem, pueden ponerse en contacto con el CCB, a través del correo electrónico  [email protected] , o a través de la página web  www.corciutatdeburjassot.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí