El consistorio se transforma en comisaría de la Guardia Civil para el rodaje de ‘The Sindone’

27 lecturas

El equipo de la película ‘The Sindone’ estuvo trabajando en el Ayuntamiento de Alfafar durante el pasado fin de semana, cuando se grabaron algunas escenas de la película en las instalaciones municipales transformándolas en una comisaría de Guardia Civil para el mundo de la ficción.
La dirección de ‘The Sindone’ decidió rodar una escena de acción en el edificio consistorial y, para ello, se convirtieron algunas salas en improvisados camerinos, set de maquillaje, y lugar donde se desarrolla la acción. En el rodaje estuvieron los actores Verónica Mengod y Antonio Espigares.

El equipo, que realizó la presentación del film el pasado viernes en el Ayuntamiento de Alfafar se encontró muy a gusto en el municipio durante el trabajo y está previsto que vuelvan a rodar durante la semana que viene.

El largometraje ‘The Sindone’ es una película de acción con un guión muy novedoso y un capital de ocho millones de euros para la opera prima del director cinematográfico Miguel Ángel Fabré, que cuenta con la participación de actores nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí