El Consell Valencià de l’Esport saca a licitación la modificación y acabado de la primera fase de la Ciutat de la Pilota

6 lecturas

Como anunció la consellera de Deportes, Trini Miró, el pasado 9 de junio, el Consell Valencià de l’Esport ha publicado ya en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la licitación de las obras para modificar y terminar la primera fase de la Ciutat de la Pilota de Moncada cuyo ámbito de actuación es el trinquet. La base de licitación es de 5.892.599 euros que deberán abonarse en dos anualidades de 280.368 euros en 2009 y 5.612.630 euros en 2010.
Según el anuncio publicado en el DOCV, el plazo de ejecución de esta obra es de once meses y la Conselleria tiene previsto que comience en septiembre por lo que, en septiembre de 2010, podrá abrir sus puertas el trinquet.

La segunda y tercera fase no tienen fecha y su tramitación dependerá de si existe presupuesto para llevarlas a cabo en los años venideros. Sin embargo, la falta de ejecución de las dos últimas fases no impedirá que el trinquet pueda utilizarse con normalidad pues, en esta primera fase, se adecuará también el acceso principal al recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí