El Consell destina más de 674.000 euros al centro La Unión de alumnos de Educación Especial

5 lecturas

El Pleno del Consell ha aprobado la adenda por la que se destinan 674.683 euros para colaborar en el mantenimiento del centro docente La Unión de Torrent durante el curso escolar 2012-13.
Este compromiso económico surge del convenio suscrito en 1989 entre la Generalitat y la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud, entidad titular del centro La Unión, por el que el Consell se compromete a colaborar en la financiación de la actividad desarrollada por este centro, que está dedicado a la atención y escolarización de niños y niñas de Educación Especial.

En concreto, la cantidad aprobada por el Consell se destinará a sufragar el coste del mantenimiento de las necesidades de escolarización del centro y garantizará, en igualdad de condiciones que al resto de centros, los servicios educativos y los tratamientos adecuados a la población escolarizada.

La dotación económica financiará cinco unidades de discapacitados físicos de este colegio que escolariza a su alumnado en régimen de Educación Especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí