El concurso provincial de DJs llegará a Alcàsser tras reunir a 15.000 personas en Massamagrell, Manises y Aldaia

307

‘Sona la Dipu a Djs’, el concurso provincial de DJs que organiza y promueve la Asociación de Productores y DJs (PRODJ) junto a la Diputación de Valencia se ha convertido en una cita obligada para los amantes de este género musical por segundo año consecutivo. Tras reunir a 15.000 personas entre l’Alcudia, Massamagrell, Manises y Aldaia, el concurso llegará el 14 de agosto a Alcàsser.
Tras la edición 2010, donde el listón quedó bien alto tras convocar a más de 250.000 jóvenes, este año sigue sumando éxitos. Con su paso por las localidades de L´Alcudia de Crespins, Massamagrell y Manises, el Sona La Dipu a DJs lleva convocados a más de 10.000 asistentes a los que hay que sumar los casi 5.000 que reunió el pasado viernes en Aldaia.

Las próximas citas serán el miércoles 3 de agosto en Aielo de Malferit, el jueves 4 de agosto en Genovés, el próximo lunes 11, en Turís, el 12, en La Pobla de Vallbona y el domingo 14, en Alcàsser.

Este concurso está en su fase de Cuartos de Final donde en cada edición, los Djs profesionales apadrinan a los tres DJs concursantes que luchan por un puesto en semifinales. Todo ello, rodeado por el montaje de iluminación y sonido DAS Audio de última generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.