El concurso provincial de DJs llegará a Alcàsser tras reunir a 15.000 personas en Massamagrell, Manises y Aldaia

6 lecturas

‘Sona la Dipu a Djs’, el concurso provincial de DJs que organiza y promueve la Asociación de Productores y DJs (PRODJ) junto a la Diputación de Valencia se ha convertido en una cita obligada para los amantes de este género musical por segundo año consecutivo. Tras reunir a 15.000 personas entre l’Alcudia, Massamagrell, Manises y Aldaia, el concurso llegará el 14 de agosto a Alcàsser.
Tras la edición 2010, donde el listón quedó bien alto tras convocar a más de 250.000 jóvenes, este año sigue sumando éxitos. Con su paso por las localidades de L´Alcudia de Crespins, Massamagrell y Manises, el Sona La Dipu a DJs lleva convocados a más de 10.000 asistentes a los que hay que sumar los casi 5.000 que reunió el pasado viernes en Aldaia.

Las próximas citas serán el miércoles 3 de agosto en Aielo de Malferit, el jueves 4 de agosto en Genovés, el próximo lunes 11, en Turís, el 12, en La Pobla de Vallbona y el domingo 14, en Alcàsser.

Este concurso está en su fase de Cuartos de Final donde en cada edición, los Djs profesionales apadrinan a los tres DJs concursantes que luchan por un puesto en semifinales. Todo ello, rodeado por el montaje de iluminación y sonido DAS Audio de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí