El concierto que Antonio Orozco ofrecerá en Burjassot el 1 de junio se traslada al Centro Cultural Tívoli

10 lecturas

El concierto que Antonio Orozco va a ofrecer en Burjassot el próximo sábado 1 de junio a partir de las 22 horas ha cambiado su ubicación. Será el Centro Cultural Tívoli el que abra sus puertas para acoger este concierto Único avalado por el éxito cosechado a lo largo de toda la gira. Las entradas ya adquiridas son válidas para el nuevo emplazamiento.
Después del rotundo éxito de su gira “D1EZ”, con la que superó durante 2011 y 2012 la cifra de más de 100.000 espectadores en 90 ciudades de un total de 12 países, Antonio Orozco regresa a los escenarios con su nuevo proyecto musical en directo: Único.

Con un concepto escénico innovador, Único muestra una dimensión inédita del artista. Un derroche de voz e inspiración. Una propuesta diferente con la que nos descubre la faceta musical más cercana e íntima de uno de los compositores e intérpretes que mejor sabe conectar con el público.

Sin lugar a dudas, Orozco es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del panorama musical en la última década. Su última producción discográfica le valió un enorme reconocimiento en los mercados discográficos de países como México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Puerto Rico, además de la nominación al Latin GRAMMY® 2012 en la categoría de mejor canción por "Estoy hecho de pedacitos de ti". Ahora, Antonio Orozco reinventa un formato más cercano a su público con “Único”, una gira fuera de serie.



Las entradas para el concierto siguen a la venta en www.instanticket.es, en la Casa de Cultura y en la taquilla del Tívoli el día del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí