El concejal de Units per Almàssera Vicente Rodrigo, elegido candidato a la Alcaldía

37 lecturas

vicent rodrigo units per almàsseraUnits per Almàssera ha confirmado que su candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo mes de mayo será su secretario general, Vicente Rodrigo, concejal en el Ayuntamiento desde 2012.

“Considero que es un reto estar cada día trabajando en el Ayuntamiento como concejal. Para mi es una satisfacción hacerlo por nuestros vecinos y para Almàssera. Es apasionante liderar un proyecto único en nuestro municipio, un proyecto centrado en Almàssera, que busca mejorar la situación tanto del pueblo como de sus vecinos. Units es la alternativa de sentido común para gobernar Almàssera”, ha explicado el ya candidato, Vicente Rodrigo.

Desde Units señalan que gran parte de los partidos políticos han perdido la credibilidad de los ciudadanos por lo que consideran que tanto su candidato como su formación “son la alternativa de sentido común para gobernar nuestra localidad”.

“En Units estamos cansados de políticas de rivalidad entre partidos, de la falta de respeto a los ciudadanos y de las promesas electorales incumplidas. Units presenta sus credenciales para lograr la confianza de los vecinos pues es un partido con experiencia y que siempre ha trabajado con humildad y respeto por nuestro pueblo. Units es un partido local, independiente, con gente honrada de diferentes ideologías, plural, abierto, dialogante y con un objetivo bien claro: trabajar por y para Almàssera.”, señalan desde la formación política.

Vicente Rodrigo lleva toda su vida ligado a diferentes asociaciones deportivas y culturales de la localidad. Desde 2012 es el secretario general del partido, concejal y portavoz del grupo en el Ayuntamiento.

“En estos momentos tan duros hay que dejar a un lado las disputas políticas, es el momento del sentido común, de pensar en los vecinos y no en órdenes de partido. No nos sirve ser meros números de lista y prometer cosas imposibles de cumplir”, argumenta el candidato a la alcaldía de Units, Vicente Rodrigo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí