El complejo deportivo con piscina cubierta abre sus puertas tras 6, 7 millones de euros invertidos

1 lecturas

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha inaugurado el complejo deportivo que alberga la piscina cubierta. Acompañado de concejales, miembros del equipo técnico de la empresa constructora, así como representantes de las asociaciones de vecinos del municipio, se ha podido comprobar de primera mano las instalaciones que alberga el nuevo complejo deportivo.
Tras el descubrimiento de la placa, todos los asistentes han realizado un recorrido por el centro visitando en primer lugar las salas de spining, situadas en la planta inferior, para continuar por los vestuarios, y finalmente la piscina, spa, sala de aeróbic y sala de musculación.

Las obras, que suponen una inversión de 6, 7 millones de euros y que se han ubicado en un espacio de 3.000 m² frente al pabellón deportivo Badia-Pedrereta, se iniciaron en septiembre de 2009 y se han ejecutado en un periodo de 18 meses.

Durante su intervención, Medina ha expresado su satisfacción “al ver el resultado de un proyecto demandado por los vecinos durante años y que hoy se ha hecho realidad” además de destacar que “hemos puesto a disposición de los ciudadanos de Moncada las instalaciones deportivas que merecen”.

El complejo deportivo alberga una piscina con ocho calles, zona spa, solarium, jacuzzi, sauna, duchas termales, salas de musculación además de salas polivalentes, pistas de padel y una cafetería anexa al recinto para dar servicio a todos los usuarios. También cuenta con un amplio aparcamiento exterior.

Además, el nuevo servicio Monca-Bici, inaugurado hace una semana y que tiene una de sus bases frente al nuevo complejo deportivo, ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan desplazarse hasta la piscina en un medio de transporte tan ecológico y saludable como la bicicleta.

En estos momentos el complejo deportivo ya cuenta con más de 1.200 “socios fundadores” y está previsto que en un periodo de quince días se ponga a disposición de los usuarios que podrán disfrutar de diversos servicios como cursos de natación, clases de padel, de pilates, aeróbic, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí