El Comité Nacional de Entrenadores premia al ex entrenador del Huracán CF Nico Estévez

8 lecturas

Manises. Huracan CF. Nico Estevez

La III edición de los Premios 'Ramón Cobo' que concede anualmente el Comité Nacional de Entrenadores tendrá dos protagonistas valencianos: Fran Escribá (Elche CF SAD) y Nicolás Estévez (Huracán Valencia CF).

El Comité Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho hoy pública la lista de técnicos distinguidos en la tercera edición de los premios que llevan el nombre de quien fuera presidente del Comité e impulsor de la figura del entrenador a nivel nacional.

Entre ellos, dos entrenadores valencianos que la pasada temporada demostraron su valía al frente de los banquillos de sus clubs, Fran Escribá (Elche CF SAD) y Nico Estévez (Huracán Valencia CF). El primero consiguió el ascenso a Primera División con el equipo ilicitano, y el segundo clasificó a los suyos para el Playoff de Ascenso a la Segunda División, rozando la gesta.

La ceremonia de entrega de premios será el día 21 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El presidente del Comité de Entrenadores de la FFCV, José Martínez Palomar, felicita a ambos y señala que "todo reconocimiento a un trabajo bien hecho siempre debe ser bienvenido, y más cuando son tus propios colegas los que realizan ese reconocimiento".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí