El colista Altea se lleva 3 puntos de La Canaleta acercando al Mislata CF aún más al descenso (1-3)

8 lecturas

El Altea, que confirmó su descenso matemático la jornada pasada, se convirtió en el equipo que deja prácticamente fulminado y sin opciones virtuales de lograr el milagro al Mislata CF con su victoria en La Canaleta por 1-3. El cuadro mislatero, a falta de 15 puntos por disputarse, se encuentra a 11 puntos de la salvación.

Y eso que el partido empezó bien para los locales ya que el saque de centro terminó con un pase a Jon, que aprovechó que los jugadores del Altea parecía que seguían todavía en los vestuarios para batir a Xuano. Este gol tan rápido no fue acompañado por más ocasiones a lo largo de los primeros 45 minutos, en los que ambos equipos se respetaban en exceso.

En la segunda mitad el Altea le dio la vuelta al marcador. El empate lo marcó Raimon al aprovechar un balón que le llegó desde la banda izquierda. Poco después el Mislata se quedaba con un jugador menos al ver Sanabria la segunda amarilla, siendo la primera expulsión de las cuatro que sacó el árbitro. Cuatro minutos después llegó la segunda roja, esta en el bando visitante al ser expulsado Camacho II, también por doble amarilla.

Con diez jugadores en ambos equipos llegó el 1-2, obra de Enzo. El Altea iba por delante en el marcador y antes de cumplirse el tiempo reglamentario se quedó con nueve por la expulsión de Barranqui al ver la segunda cartulina amarilla.

A pesar de la inferioridad, una gran jugada de Camacho I desde el lateral izquierdo, regateando a varios adversarios, terminó haciendo una asistencia que Enzo se encargó de transformar en el 1-3. Todavía hubo tiempo para una nueva expulsión para el meta local, Frank. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí