El colegio Sant Cristòfor Màrtir de Picassent participa en el proyecto europeo Erasmus +

21 lecturas

El col legi Sant Cristòfor Màrtir participa en el Projecte Europeu ErasmusLearning through outdoor activities based on multipled intelligences es el nombre del proyecto Europeo Erasmus +, donde participará el alumnado de Secundaria del Colegio Sant Cristòfor Màrtir de Picassent. El objetivo del proyecto es utilizar una metodología innovadora para fomentar la formación plurilingüe del alumnado, basándose en el desarrollo de las inteligencias múltiples, con actividades interactivas dentro y fuera del aula entre la comunidad educativa.

El proyecto permitirá el intercambio de experiencias entre los estudiantes de los diferentes países participantes: Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra y España. De esta manera, el alumnado de Secundaria viajará al extranjero, y será en el mes de octubre cuando Picassent recibirá al alumnado y profesorado del resto de países.

Toda una experiencia que la alcaldesa del municipio, Conxa García, durante la reunión mantenida con los coordinadores, quiso elogiar, tanto por la experiencia en la formación de los alumnos como que Picassent sea conocido en los países participantes de este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí