El colegio parroquial prepara su 50 aniversario

9 lecturas

El Colegio Parroquial D. José Lluch ha cumplido medio siglo de vida y, para celebrarlo, ha preparado una serie de actos en los que espera contar con todos los alumnos que pasan y han pasado por sus aulas.

Más conocido entre los antiguos alumnos como Colegio Asunción de Nuestra Señora o Instituto Pío XII, los responsables del centro han organizado diferentes actos a lo largo de una semana para recordar viejos tiempos y ver de qué manera ha influido en la vida de quienes estudiaron allí.

Del lunes 25 al jueves 28 de enero, se ha preparado una exposición fotográfica bajo el título ’50 anys fent camí i creixent junts’, en la que se podrá contemplar la historia visual del centro. La exposición quedará abierta a partir de las seis de la tarde y, a continuación, se presentará un documental sobre la vida de José Lluch, elaborado por Salvador Mompó.

Al día siguiente, será el turno de los antiguos alumnos que, en una presentación histórica, contarán cómo fue su paso por el colegio. Una actividad que quedará cerrada en una cena de antiguos alumnos.

El martes 26, a partir de las siete de la tarde, los asistentes podrán asistir a la conferencia histórica ‘Del Patronat Parroquial Pio XII al Col•legi Parroquial D. José Lluch’, y el día 27 el deporte será el protagonista con partidos entre la comunidad educativa y los antiguos alumnos.

El jueves 28, los alumnos músicos ofrecerán un ‘Conciertazo’ a los estudiantes de ESO y Bachiller por la mañana, y a las siete de la tarde actuará la Banda de la Societat Musical en el SUM.

El último día, el viernes 29, acogerá la celebración conjunta en el patio con todos los alumnos del centro, y a las ocho de la tarde tendrá lugar la eucaristía en la parroquia, que cerrará el 50 aniversario con un vino de honor en el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí