El Colegio Juan XXIII agradece al Ayuntamiento de Burjassot la ayuda económica concedida al centro

6 lecturas

El Colegio Juan XXIII ha remitido al Ayuntamiento de Burjassot una carta en la que agradece al Consistorio y a la Concejalía de Educación, dirigida por Mª Luz Andrés, la concesión de la ayuda económica destinada a la adquisición de libros de texto y material didáctico para el alumnado con dificultades económicas. Una ayuda que los centros están recibiendo tras la firma del convenio el pasado mes de octubre.
El centro ha hecho llegar al Consistorio su "agradecimiento más sincero por su inestimable colaboración para paliar en buena medida las necesidades de las familias", teniendo en cuenta la difícil situación económica "por la que estamos atravesando y la necesidad generalizada de las familias".

A iniciativa de la Concejalía de Educación, el Consistorio va a repartir 60.000 euros de manera proporcional al número de alumnos de cada centro, con el objetivo de que esta ayuda se materialice en la adquisición de material escolar para los centros (libros de texto, enciclopedias, diccionarios, bibliografía de interés, material de aula, etc...), que revertirá en ayudar a los alumnos cuyas familias más difícil lo tienen a la hora de adquirir este material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí