El Col•lectiu Soterranya lanza una campaña para recoger sacos de dormir para las personas sin hogar

3 lecturas

El Col•lectiu Soterranya de Torrent ha iniciado una nueva campaña solidaria con el objetivo de recoger sacos de dormir que puedan hacer las noche de invierno más llevaderas a todos aquellos que se ven obligado a dormir en la calle.
Cada jornada al caer la noche, nuestras ciudades se llenan de personas sin hogar que buscan un rincón donde pasar la noche lo más caliente y con la máxima seguridad posible. Personas de todas las edades y procedencias, con distintas historia pero un final común, la exclusión social.

La vida en la calle no es fácil y menos en invierno, por ello, desde Col.lectiu Soterranya han querido poner su granito de arena y realizar durante estos días una campaña de recogida de sacos de dormir que serán entregados a las personas sin hogar, para que al menos puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Esta campaña es el principio de una serie de actividades destinadas a las personas sin hogar, actividades que se realizarán durante 2010 en colaboración con otras personas y entidades sociales y que tienen como finalidad el prestar ayuda y asesoramiento a las personas sin techo y sensibilizar a la ciudadanía sobre la extrema situación en la que viven miles de personas.

Quien quiera ayudar en esta campaña puede, o bien donar sacos de dormir que estén en buen estado y entregándolo los dos puntos de recogida que ya están habilitados en Torrent (el el local del colectivo o en la sede de la Federación de Asociaciones Ciudadanas, o bien realizando una donación en la cuenta bancaria 2100/0200078293 de la CAM. La recogida de sacos finalizará el 15 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí