El Col•lectiu de Dones de Puçol viaja a la Selva Negra

13 lecturas


El Col•lectiu de Dones de Puçol realizó su último viaje de este curso 2008/2009 el pasado mes de julio. Desde el domingo 12, hasta el sábado 18, las asociadas, sus maridos y todo aquel que quisiera apuntarse, pudieron disfrutar de un viaje a la Selva Negra, en Alemania, un paisaje típico alemán en el que conocieron las costumbres y tradiciones de sus habitantes.

Rosa Fernández, presidenta del Col•lectiu, afirma que “se ha realizado un gran esfuerzo desde la junta para organizar el viaje para que resulte como fue programado”. Además, añade, “hemos organizado un viaje abierto a toda la población”. Y es que no han acudido sólo mujeres, también sus maridos y en algunos casos, amigos que no pertenecían a la asociación, pero que tenían ganas de viajar a un precio asequible.

Ha sido una semana en la que los viajeros han disfrutado de una pensión competa, de excursiones diarias con guías nativos alemanes y, sobretodo, han disfrutado de una organización excelente, que es lo que más ha gustado a todos los que se apuntaron al viaje.

Desde que salieron de Valencia, han podido visitar las ciudades de Friburgo, donde comieron en el restaurante más viejo de la ciudad, el lago Titisee, la selva de los “Hotzis”, o una de las mayores atracciones turísticas de la Selva Negra, las Cataratas del Rhin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí