El Club Valencia Mar de Burjassot, finalista en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica de Cancún

28 lecturas

aeróbic burjassot cancúnLas gimnastas del Club Valencia Mar de Burjassot, entrenadas por Cristina Pérez, representaron a España en el 13º Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica y 6º Mundial por edades disputado en Cancún (México), clasificándose en cuatro finales de las nueve a las que optaban.

En la categoría senior, el grupo de la modalidad Aerodance, formado por Neus Lluch Cuenca, Andrea Sanchís Palanca, María Baucells Pomer, Alejandra Milotich Martín, Nerea Núñez Carmona, Paula Daroqui Marín y Arantxa Martínez Marín, todas integrantes del Club Valencia Mar, junto a Cristina Cerro y Andreu Giner de Aeróbic Moncada, obtuvieron la séptima plaza en una final en la que se impusieron los equipos de Rusia, China y Corea.

En la misma categoría, pero en la modalidad Aerostep, las mismas integrantes consiguieron la octava posición en la final,  siendo esta vez, China, Rusia y Francia los ganadores de las medallas.

Mundial por edades

Sobre el campeonato del mundo por edades, en la final de individual femenino,  categoría junior,  Belén Guillemot, actual campeona de España, se quedó a 0, 1 puntos de estar en el podio al clasificarse en cuarta posición. El oro fue para la representante japonesa y la plata y bronce para gimnastas rusas.

En la otra final, donde estuvieron las representantes de Valencia Mar fue en la de grupos categoría junior,  donde consiguieron la séptima plaza.

Con este campeonato del mundo concluye la temporada 2013 - 2014 para el Aeróbic Valencia Mar, una temporada que desde el club catalogan de “notable”, gracias a los resultados obtenidos a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí