El club Sportiu-Xe 'A' de Alaquàs, campeón de Liga Senior 2ª Zonal

85 lecturas

El equipo Sportiu-Xe 'A' de Alaquàs se proclamó campeón de Liga Senior 2ª Zonal en el Polideportivo del Bovalar de Alaquàs tras vencer a Escuelas Pías por 72-62 en un partido muy disputado.

El partido empezó con un parcial de 2-8 a favor de los visitantes, pero gracias a tres canastas seguidas en la pintura y un triple, el equipo local consiguió darle la vuelta al marcador y terminar el primer cuarto con una ventaja de 3 puntos (20-17).

El segundo cuarto fue un continuo intercambio de canastas, que terminó por dejar a los locales 4 puntos por delante (32-28) al descanso.

Arrancó el tercer cuarto con la misma intensidad que acabó el segundo, los dos equipos enchufados en ataque y defensa, lo que ofrecía un bonito espectáculo, y nos hacía llegar al desenlace del partido con un marcador apretado (46-43) que prometía un final de infarto.

Se llegó a los últimos diez minutos con un final prometedor, el equipo local pronto se encargó de abrir brecha en el marcador con dos triples casi consecutivos, que hicieron que la distancia se volviera insalvable, terminando el último cuarto con un parcial de 26-19, que decantó la balanza.

Con esta victoria, Sportiu-Xe "A" pone un broche de oro a la temporada, en la que de los 22 partidos disputados, ha ganado 21 y solo ha perdido 1 partido en la cancha del segundo clasificado.

Este éxito ha sido el resultado del trabajo bien hecho, un buen ambiente en vestuario y fuera de él, y de la mezcla de juventud y veteranía que presenta este equipo.

Anotación Local: Fuertes J. (12), Domínguez J. (19), Catala C. (6), Tornero A. (20), Chulvi A. (1), Del Moral J. (5), Khouyi I. (4), Aguilar O. (3), García A. (2)

Anotación Visitante: Palmer J. (17), Vendrell A. (6), Navarro G. (2), Segarra M. (5), Bonell F. (8), Lis V. (12), Carrascosa A. (8), Albors A. (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí