El Club Sirenas se traslada a la piscina cubierta de Silla tras el cierre de las instalaciones de Catarroja

16 lecturas

La piscina cubierta de Silla acoge desde el lunes al Club de Natación Sirenas de Catarroja después de que problemas técnicos y de mantenimientos detectados en las instalaciones de la piscina de Catarroja obligaran al Consistorio a decretar su cierre inmediato.
Así, el Club Sirenas, a través de su presidente, Antonio Solero, se puso en contacto con el alcalde de Silla, Serafín Simeón, paa barajar la posibilidad de trasladarse al municipio de Silla y continuar así con los entrenamientos.

Según ha explicado el propio Simeón, el club había iniciado una ronda de contactos con varias poblaciones de la comarca para ver cuál podía albergar a todos los equipos de competición del club. “Finalmente, el club se decidió por Silla por las facilidades que le dimos desde el Ayuntamiento y por el horario flexible que le ofrecimos”, señala el alcalde.

En ese sentido, el primer edil ha valorado de tener en Silla un club “tan prestigioso” como el Sirenas ya que ello “abre las puertas a los niños y jóvenes de Silla que quieran formarse en el deporte de la natación en un club de mucha categoría cuyos nadadores han conseguido situarse, incluso, en los primeros puestos europeos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí