El Club Piragüisme Silla, vencedor del Campeonato de Jóvenes Promesas Comunitat Valenciana

65 lecturas

Durante este domingo se ha disputado en la ciudad de Cullera el Campeonato de Jóvenes Promesas de aguas tranquilas con gran éxito de participación de palistas y de público. La prueba se disputó en el campo de regatas del Club Piragüismo Cullera sobre las aguas del río Júcar a su paso por la ciudad. El Club Piragüisme Silla fue el mejor equipo con 441 puntos.

En el Campeonato han participado los 5 mejores clubs de piragüismo de pista de la Comunidad Valenciana, el Club Piragüismo Cullera, el A.D. Scooter Club Algemesí, el Real Club Náutico de Castellón, la Penya Piragüista Antella y el Club Piragüisme Silla con un total de 86 embarcaciones.

En la competición participaron las categorías más jóvenes pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino, en embarcaciones individuales K-1 y C-1 así como en embarcaciones de equipo K-2 .

En la clasificación general por clubs, el Club Piragüisme Silla conquistó el campeonato con 441 puntos proclamándose vencedor, quedando la clasificación en el siguiente orden:

  1. Club Piragüisme Silla, 441 puntos.
  2. A.D. Scooter Club Algemesí, 324 puntos.
  3. Real Club Náutico de Castellón, 220 puntos.
  4. Club Piragüisme Cullera, 138 puntos.
  5. Penya Piragüista Antella, 54 puntos.

La prueba estuvo arbitrada por la juez árbitro Lucía Gómez Conca y durante la misma los jóvenes piragüistas pudieron ejercitar sus destrezas técnicas en modo competición. Se trata de un campeonato especialmente diseñado para los más jóvenes cuyo objetivo es iniciarse en el mundo de la competición de manera guiada y poner en práctica las destrezas técnicas adquiridas durante los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí