El club Nou Basquet Albalat vuelve a abrir su escuela para todos los jóvenes de la localidad y alrededores

1568

cartel basquet albalatTras varios años en “barbecho”, el club de baloncesto Nou Basquet Albalat volverá a abrir su Escuela de Basquet para todos los chicos y las chicas de la localidad y alrededores. El Nou Basquet Albalat consiguió equipos en todas las categorías tanto masculinas como femeninas durante los años 2008-2012, pero después, por diversas razones, la escuela perdió fuelle hasta quedar en una representación mínima.

Ahora, de la mano de su presidente, Paco Lloris, y su nuevo equipo de trabajo formada por gente con una amplia experiencia en formación y organización, se reabrirá la escuela de baloncesto del club a partir del día 5 de septiembre, ofertando esta actividad en las localidades de Albalat dels Sorells, Museros, Albuixech, Massalfassar, Foios y Emperador, aunque se pueden apuntar chicos y chicas de cualquier localidad.

Para ello, el club cuenta con “instalaciones cubiertas inmejorables”, inauguradas en 2008, donde podrán entrenarse sin temor a las inclemencias del tiempo. Las instalaciones cuentan con tres canchas de baloncesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.