El Club Handbol Mislata busca su sexta victoria consecutiva ante el Sant Joan Despí

8 lecturas

El próximo 11 de Noviembre vuelve a la Canaleta la Liga División de Honor Plata Femenina y las chicas del Club Handbol Mislata de Sonia Rodríguez buscarán ante el H. Sant Joan Despí su sexta victoria consecutiva de la temporada.

Después del magnífico arranque liguero de nuestras chicas que siguen invictas con 17 puntos de los 18 posibles, las jugadoras buscarán continuar con esta buena racha basada en el trabajo y esfuerzo colectivo que les permita consolidarse en lo alto de la clasificación dependiendo siempre de sí mismas.

El partido correspondiente a la décima jornada de liga se jugará en el Pabellón Polideportivo de La Canaleta, el sábado día 11 de Noviembre a las 19 horas.

La concejalía de deportes de Mislata y con apoyo del Club Handbol Mislata quiere visibilizar el apoyo de las mujeres deportistas a la lucha contra la violencia de género y los partidos disputados en el mes de Noviembre se jugarán bajo el lema “Si la ayudas puede”. Está en manos de todos concienciarnos y acabar con esta lacra social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí