El Club Gimnasia Abetmar de Burjassot se trae un oro y una plata del campeonato del Mundo de gimnasia aeróbica

149 lecturas

Si hace apenas unas semanas el Club Gimnasia Abetmar Burjassot se proclamaba Campeón de España gracias a los grandes resultados que sus gimnastas han tenido a lo largo de toda la temporada, dentro de la modalidad de gimnasia aeróbica, el pasado fin de semana dejaba su huella en el Campeonato del Mundo.

Burjassot Club Gimnasia Abetmar Campeonato del Mundo Gimnasia AeróbicaRepresentando a España, Andreu Gollart, Nacho Viguer y Carles Guillem se alzaban con la medalla de oro, Campeones del Mundo, en tríos, categoría júnior. Por su parte, Roberto Rufo se alzaba con la medalla de plata en la modalidad de parejas mixtas, en la que compitió junto a la gimnasta Laura Cifuentes.

Y, por último, el grupo formado por Ivana Carrión, Martina Gil, Noa Huertas, Valeria Machuca y Maria Torres consiguieron una muy meritoria quinta posición en grupo, categoría age group.

La delegación burjassotense llegaba ayer mismo al municipio y fue recibida por el alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez y diferentes representantes del Equipo de Gobierno municipal. Además, toda la gran familia del Abetmar preparó también un recibimiento sorpresa a las y los campeones.

El Campeonato del Mundo por edades de gimnasia aeróbica se ha celebrado en Guimaraes (Portugal) y la delegación española, compuesta por un total de 38 gimnastas, ha cosechado un total de 6 medallas, además de clasificarse para 13 finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí