El club de tenis de Catarroja protesta por los retrasos y las deficientes obras de las 4 pistas del polideportivo

95 lecturas

El club de tenis de Catarroja sigue sin poder usar las 4 pistas del polideportivo municipal, que supuestamente iban a ser inauguradas en octubre, como consecuencia de las deficientes obras que se está llevando a cabo para solucionar su actual estado, según denuncia el club en un escrito al ayuntamiento de Catarroja.

Pelota y pista de padelEn el escrito, fechado el 11 de septiembre, el club de Catarroja denuncia que se han ido incumpliendo los plazos prometidos por el ayuntamiento con los responsables del club. En el escrito el club de tenis de Catarroja explica que primero se habló que estarían listas "el 8 de octubre, el 1 de noviembre, pero a día de hoy no están acabadas".

El club de tenis de Catarroja califica de "vergonzoso la sucesión de negligencias que se van sucediendo en la construcción de las pistas y que van desde el mal estado del firme, charcos en las pistas, falta de tensión en la red, deficiente iluminación en 3 de las 4 pistas ,...".

El escrito firmado por el presidente del club, Manuel Vinuesa, informa al ayuntamiento de Catarroja de los enormes perjuicios que ha causado esos retrasos "que han impedido, entre otras cosas, la celebración de los torneos sociales pero también del XXV open masculino y el IV Open femenino dando una imagen deplorable ante la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana".

Quejas de los padres y madres

Los padres y madres de los niños que van al club han lamentado en las redes sociales que "llevamos desde septiembre sin poder llevar a nuestros hijos y no hay ninguna explicación, las pistas están mal hechas, todo parado y no podemos tampoco usar las que están hasta que se ponga remedio... Ni las reuniones, ni las firmas, ni el tiempo que se nos ha ido esperando... Las raquetas siguen colgadas y los niños perdiendo clases hasta que alguien nos ilumine y arregle una situación ya de risa... ¡¡Viva el deporte!!! ... Bueno en Catarroja parece ser que no".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí