El club de raspall femenino de Beniparrell se convierte en la sensación de la temporada al liderar varias categorías

5 lecturas

El Club de Beniparrell, uno de los pioneros de las competiciones femeninas, se ha convertido en la sensación de la temporada de raspall femenino ya que domina en tres grupos de la competición. En segunda categoría dos equipos del club de l’Horta Sud lideran el grupo. Beniparrell A con cinco victorias en cinco partidas y Beniparrell C le sigue con trece puntos.
No son los únicos equipos de Beniparrell que se encuentran al frente de la clasificación. En tercera A es la formación de Beniparrell E la que va al frente de la clasificación con 10 puntos aunque Borbotó E esta segundo a sólo dos puntos. En tercera B va primero Beniparrell F con nueve puntos pero tiene a Tavernes Blanques a sólo dos puntos.

Detrás de estos resultados siempre se requiere unas buenas instalaciones, mucho trabajo y un entrenador como Carlos Costa, alma mater de esta localidad que formó a Nacho, Herrera, Roberto, …

En primera categoría continua el domino de Borbotó con dos equipos encabezados por Ana Belén y Sara Gil, posiblemente las dos mejores jugadores del ámbito femenino. De cerca le siguen los equipos de Oliva y Alzira que trataran de conseguir la machada y derrocar al gran campeón femenino, el Club de Pilota de Borbotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí