El Club de Pesca Els Amics entrega los trofeos de la temporada

215


Los amantes de la caña y el hilo de pescar de Burjassot han celebrado la Gala de entrega de premios de la temporada 2009, en la que familiares, amigos y socios se unieron entorno a la mesa para aplaudir a los ganadores.

Los campeones de las ligas de esta temporada han sido Jesús Coloma y José Luis Adrián. Por su parte, Adrian Monteagudo se ha alzado con el Concurso Pascuero y José Adrián ha conseguido el Trofeo Fiestas de Burjassot, patrocinado por las casas comerciales y el Ayuntamiento. Por último Jorge Fuster ha sido el campeón del Concurso Navideño.

Para formar parte de esta entidad de Burjassot, los interesados pueden encontrar toda la información a través de los teléfonos 96 364 54 44 y 663 65 71, 65 o bien desplazándose hasta la Armería Villaplana, situada en la Carretera de Llíria, 24.

El Club de Burjassot se encarga de gestionar y tramitar los pases para el acotado de Pinedo en ambos lados de la desembocadura del río Turia. Asimismo, recuerdan a todos los amantes de este deporte que se han realizado mejoras en el acotado para contribuir a una mayor seguridad y satisfacción de los socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.