El Club de Fútbol Sala Picassent consigue ganar la Copa Federación en categoría senior disputada en Torrent

122 lecturas

fútbol sala picassentUn día de deporte, convivencia y emoción. Así transcurrió el pasado sábado en Torrent la jornada organizada por la Federación Valenciana de Fútbol Sala, la cual tuvo un claro acento picassentino, puesto que primero tuvo el equipo alevín de la escuela municipal como protagonista. El conjunto picassentino cayó en la final ante el campeón autonómico, Academia Valencia. Todo y la derrota, los jugadores que dirige Daniel Hervás coronan una gran temporada.

Ya por la tarde, y con un pabellón Anabel Medina teñido de naranja por las más 100 personas del pueblo congregadas, el equipo sénior consiguió ganar la Copa Federación por 2 goles a 1 ante el Valle de Alfandech. Una Copa que vuelve a casa 16 años después de que fuera conseguida por el Club Fútbol Sala Picassent.

El capitán, Àlex Serra, recogió la copa de campeones y se vivieron momentos muy emotivos, compartidos por los jugadores y cuerpo técnico con la afición desplazada a la capital de la comarca. Una jornada que no se quiso perder el nuevo concejal de Deportes, Iván Mocholí, que estuvo acompañado por su antecesor, Héctor Pradas. Los dos felicitaron al equipo campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí