El Club de Fans de U2 organiza una gran fiesta tributo a la banda irlandesa para celebrar su X aniversario

12 lecturas

El próximo sábado 20 de Noviembre de 2010, el Club de Fans de U2 ha organizado en la Sala Durango de Meliana (Valencia) una gran Fiesta Tributo a U2 que servirá para conmemorar el X Aniversario de la creación del club de fans www.U2Valencia.com y cerrar la gira 'A Celebration Tour 2010'.

'A Celebration Tour 2010' surgió para celebrar este aniversario y ha contado con la participación de numerosas bandas tributo como: You2band (Murcia), The Hype (Sevilla), Lemon (Chile), Poptarts (Italia), Spyplane (Valencia), The Edge Project (Castellón) y Vert1g0 (Sevilla).

La fiesta tributo del 20 de Noviembre será uno de los mayores Tributos a U2 realizados en el mundo, pues contará con la participación de 3 de las mejores bandas Tributo a U2 nacionales, como son Vert1g0 (Sevilla), Spyplane (Valencia) y The Edge Project (Castellón). Más de 5 horas de música en directo y de U2, con más de 40 temas, algunos inéditos, y con sorpresas aseguradas y que no podemos desvelar.

Este evento es a nivel nacional, y contará con la presencia de numerosos fans llegados desde todos los puntos de España. Además colaboran los clubs de fans mas importantes de Italia (U2Place) y Chile (U2Chile).

El club de fans (U2Valencia.com) nació en Noviembre de 2000 en Valencia, tras la presentación del disco 'All That You Can't Leave Behind' en el Fnac San Agustín de Valencia. Javier Vara y Rafa Gallart fueron los impulsores de las primeras fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí