El Club de Atletismo Fent Camí presentó los equipos de la temporada con los que espera repetir éxitos

0 lecturas

Este fin de semana tuvo lugar la presentación oficial de la temporada 2011-2012, ante la presidenta del club, los entrenadores, el director técnico y las autoridades municipales.
La presentación, que se celebró en el salón de actos del Centro Cultural, reunió a los componentes de la escuela y al equipo de División de Honor. Estuvieron presentes los entrenadores de la escuela, Cecilia Martín y Juan Llopis, el director técnico, Miguel Pinar, así como la presidenta del club, Inmaculada Francisco.

En representación del consistorio, dedicaron unas palabras de ánimo el concejal de Deportes, José Ramón Boscá y el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, quienes se dirigieron a los entrenadores y deportistas para brindar por los éxitos obtenidos en las últimas competiciones y para seguir fomentando el deporte desde los convenios de colaboración que hoy en día existen con el ayuntamiento y las Ampas.

Al acto acudieron autoridades municipales y familiares de los atletas entre las cerca de doscientas personas que llenaron el salón de actos del Centro Cultural de Mislata. El Club celebra un momento de apogeo, con un importante aumento de los alumnos de la escuela y cerrando la pasada temporada con 13 atletas finalistas de competiciones a nivel nacional, así como la participación en las carreras más populares que se celebran en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí