El Club de Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS y EVA-Manises compiten en la novena ronda del Torneo Interclubs de Ajedrez

31 lecturas

El Club de Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS, el equipo de Vila-real, Benimodo y EVA-Manises han participado en la novena ronda del Torneo Interclubs de Ajedrez. La competición estuvo marcada por las victorias del equipo A del Club Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS, que sumó un punto, contra el equipo de Vila-real y del Benimodo que ganó contra el equipo B del Club de Ajedrez de Paterna por 6 a 2. Actualmente, los dos equipos nombrados del Club Ajedrez de Paterna luchan por la permanencia en la División de Honor y la Primera Autonómica.

Equipo A-01

En cuanto a la categoría provincial, el equipo C del Club Ajedrez Paterna-Laboratorio SYS empató a cuatro puntos con el Vila-real. Por otra parte, el equipo D de Paterna ganó al EVA-Manises posicionándose el primero del grupo y jugará el próximo año en primera provincial junto al equipo C para optar a ascender de categoría.

También, el Torneo infantil de Fallas se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes con la participación de un centenar de niños compitiendo durante toda la mañana en las distintas categorías en las que se dividió el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí