El Club de Ajedrez EVA Manises gana el Torneo de Ajedrez por Equipos ‘Ciudad de Valencia’

86 lecturas

El pasado viernes 9 de octubre, en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, se celebró la decimotercera edición del Torneo de Ajedrez por Equipos 'Ciudad de València'. Este año, debido a las medidas de distanciamiento que exige el protocolo sanitario, se tuvo que disminuir la cantidad de equipos participantes. Se dieron cita 12 equipos, todo un éxito dadas las circunstancias.

El torneo fue una liga (todos contra todos), que, para darle mayor intensidad, se jugó once rondas a ritmo relámpago (3 minutos más 2 segundos de incremento), válido para ELO FIDE Blitz.

El joven Club de Ajedrez EVA Manises, integrado por Diego Macías, Luis Montesinos y Andrés Luque, no sólo se proclamó campeón del torneo, si no que cada uno de sus integrantes consiguió trofeo en su respectivo tablero.

El segundo lugar fue para el Club de Ajedrez Silla (Víctor Penadés, Carlos León Colán y José García). La organización entregó al Club de Ajedrez Silla una placa en reconocimiento al Campeonato Nacional por equipos en División de Honor conseguido recientemente en Linares, un hecho histórico en la Comunidad Valenciana. Finalmente, el bronce se lo llevó el C.E. Camp de Morvedre (Enrique Hompanera, José Joaquín Hernández y César García).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí