El Club Balonmano Mislata intentará recuperarse ante el Handbol Vila-Real de la última derrota ante

44 lecturas

El próximo domingo 22 de octubre el Club Balonmano Mislata recibe en casa al Handbol Vila-Real en la 6ª jornada del grupo E de Primera Estatal española.

Los de Mislata intentarán recuperarse de la derrota sufrida ante el BM Elda CEE Eldense el pasado domingo y volver al camino de la victoria ante el Hándbol Vila-Real, quienes intentarán llevarse a casa los dos puntos.

El equipo dirigido por Jorge Fernández viene de experimentar una derrota dura en el último partido de liga tras caer en el Tapia Valdés (28-17) en un partido en el que destacó Jero Cartagena con 8 goles por parte de los eldenses.

Por su parte los villarealenses llegarán a La Canaleta tras caer derrotados el sábado ante el BM Elche Vulcanizados Alberola (25-29) en un encuentro en el que destacaron Vicenç Guimera y Nahuel Cada con 9 y 8 goles respectivamente por parte del Hándbol Vila-Real y David Pascual, Aitor García y José García con 5 goles cada uno por parte de los ilicitanos. Los villarealenses buscarán llevarse a casa los primeros puntos de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí