El Club Balonmano Mislata intentará recuperarse ante el Handbol Vila-Real de la última derrota ante

0
1293

El próximo domingo 22 de octubre el Club Balonmano Mislata recibe en casa al Handbol Vila-Real en la 6ª jornada del grupo E de Primera Estatal española.

Los de Mislata intentarán recuperarse de la derrota sufrida ante el BM Elda CEE Eldense el pasado domingo y volver al camino de la victoria ante el Hándbol Vila-Real, quienes intentarán llevarse a casa los dos puntos.

El equipo dirigido por Jorge Fernández viene de experimentar una derrota dura en el último partido de liga tras caer en el Tapia Valdés (28-17) en un partido en el que destacó Jero Cartagena con 8 goles por parte de los eldenses.

Por su parte los villarealenses llegarán a La Canaleta tras caer derrotados el sábado ante el BM Elche Vulcanizados Alberola (25-29) en un encuentro en el que destacaron Vicenç Guimera y Nahuel Cada con 9 y 8 goles respectivamente por parte del Hándbol Vila-Real y David Pascual, Aitor García y José García con 5 goles cada uno por parte de los ilicitanos. Los villarealenses buscarán llevarse a casa los primeros puntos de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.