El Club Ajedrez Andreu Paterna comienza el Autonómico ganando en Mislata

197

El Club Ajedrez Andreu Paterna inició con victoria el pasado fin de semana su participación en el Campeonato Autonómico de Ajedrez, en categoría de División de Honor. Lo hizo venciendo con solvencia y a domicilio al Ajedrez Mislata, por el resultado de 2 a 6. Este triunfo, ante uno de los que se presume como uno de los rivales más fuertes de la categoría, le permite encaramarse a la primera posición de la tabla, junto al Enric Valor y el Mate de Cox.

La escuadra del Club Ajedrez Andreu Paterna formada, para esta primera jornada, por Julen Arizmendi, José Vicente Pallardó, Enrique Llobell, José Roca, Kevin Meneses, Eric Sos, José Torres y Roberto Gimeno mantiene de este modo la trayectoria inmaculada del club en los últimos tres años en esta competición, con una racha de 34 triunfos consecutivos.

1) Imagen de archivo de una jornada de competición del Ajedrez Paterna

Por lo que respecta al equipo B del Club Ajedrez Andreu Paterna, en Segunda División Autonómica, logró también un importante triunfo frente al Zugwang, mientras que el equipo C, en categoría Primera Provincial, tuvo que ceder una derrota frente al Círculo Mercantil de Castellón.

El presidente del Club Ajedrez Andreu Paterna, Joaquín Ballester, indicaba que “iniciamos la temporada 2020 con humildad pero con mucha ilusión, manteniendo el objetivo de revalidar el título en División de Honor y con muchas ganar de competir al máximo nivel en el próximo Campeonato de España de clubes, en el que nos mediremos a los 7 mejores equipos del país, tras lograr el ascenso la temporada pasada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.