El I Circuito Provincial Contra el Cáncer se estrena en Alfafar el próximo 1 de marzo

0
88

AECCAlfafar será el primer municipio en acoger la Runcancer, el I Circuito Provincial Contra el Cáncer organizado por la Junta Asociada Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia que arrancará el domingo 1 de marzo. Se trata de una iniciativa solidaria y social que nace con el doble objetivo de fomentar la práctica de actividad física entre la ciudadanía y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Deporte y solidaridad marcharán juntos en este Circuito que integra once carreras que se celebrarán en Alfafar, Rocafort, Sueca, Bufali, Alboraya, Chelva, L’Alcudia, Gandia, Xàtiva, L’Alcudia de Crespins y Picassent.

L’Ajuntament d’Alfafar ha trabajado en la organización de estas carreras solidarias conjuntamente con las entidades locales Club d’Atletisme Taulains Alfafar y AECC de Alfafar.

Cada inscripción tiene un coste solidario de 5 euros que se destinarán íntegramente a los programas y servicios gratuitos que impulsa la AECC para informar, concienciar, prevenir y diagnosticar de forma precoz esta enfermedad, apoyar y acompañar a los enfermos y sus familias y a promover la investigación oncológica.

Los participantes podrán elegir entre inscribirse en una carrera de 8 kilómetros o una marcha a pie de 4 kilómetros, pudiendo hacerlo a través de la página web toprun.es o en Espai d’Igualtat de forma presencial la tarde de los viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.