El Circo Roma llega a Xirivella para amenizar la previa fallera

0
91


El circo Roma, uno de los mejores de España, se ha instalado en Xirivella, frente a la plaza Gerardo Garcés, y tiene previsto realizar funciones del 3 al 13 de marzo. Después de actuar en Valencia durante las pasadas Navidades, este circo ha querido incluir a Xirivella dentro de la gira que están realizando por las principales ciudades valencianas y llegan tras pasar por Alzira, Xàtiva, Torrent o Requena.

Las sesiones previstas son jueves y viernes, a las 19 horas; sábado, 17 y 19.30 horas, y domingo, con sesiones de 12 y 17 horas. El espectáculo que actuará en Xirivella será de dos horas de duración e incluye números con fieras, trapecistas, malabaristas, equilibristas, payasos y muchas sorpresas.

Entre el elenco de artistas destacan el valenciano Enrique Romero (premio nacional de las artes circenses del año 2000), los hermanos Dola y la portuguesa Melani Lester (que acaban de lograr la medalla de bronce en el festival de promesas de circo de Albacete 2011), el Dúo Transilvania (gimnastas olímpicos), de Rumania o los Roler Daltonn (patinadores portugueses). El precio de las entradas va desde los 12 a los 20 euros y hay descuentos especiales en las sesiones de los jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.