El Cine-Terraza Lumière acoge este verano el ciclo ‘Rock’n’cine’

12 lecturas

El Cine-Terraza al aire libre Lumière de Alboraya inicia el jueves 13 de junio el ciclo ‘Rock’n’cine’, una serie de proyecciones en la gran pantalla de algunos de los más míticos conciertos de rock que llega por primera vez a Valencia en una noche para recordar. La inauguración del ciclo contará con la intervención de la cantante Neus Ferri que presentará el programa completo del ciclo para las siguientes semanas.

Este ciclo cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Alboraya que ofrecerá una rueda de prensa el jueves 6 de junio a las 12:00 en el salón de plenos con la presencia de la artista Neus Ferri así como representantes del Consistorio y de Versión Digital.

Rock'n’cine es una iniciativa de Versión Digital que pretende dar a conocer al gran público “una parte salvaje y excitante de la historia de la música a través de algunos de los momentos decisivos que cambiarían el mundo para siempre, una fiesta temática de cada una de las bandas que conforman el cartel. Una noche para recuperar el espíritu del rock de la mano de algunos de sus más importantes embajadores: Jimi Hendrix, Led Zeppelin y Queen”.

El jueves 13 de junio, a las 21.30 horas, arrancará el ciclo con ‘Queen, Live at Budapest‘86’. El jueves siguiente, 20 de junio, a las 23.00 horas, llegará el turno de ‘Led Zeppelin, Celebration Day’. Finalmente, el ciclo concluirá el jueves 18 de julio con la proyección, a las 22.00 horas de ‘Jimi Hendrix, Woodstock’69’. La entrada en taquilla es de 10 euros y, anticipada, de 7 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí