El CIMA celebra conjuntamente su Semana Cultural y el Día Internacional de la Mujer

8 lecturas

El Centro Instructivo Musical de Alfafar ha organizado una serie de actos con motivo de la Semana Cultural del CIMA y del Día Internacional de la Mujer. Organizados por el CIMA y la Escuela de Música de Alfafar, del 5 al 8 de marzo tendrán lugar una serie de conciertos en el salón de actos del CIMA.

El jueves, 5 de marzo a las 20:00 se celebrará una audición de los profesores de la Escuela de Música de Alfafar patrocinará la Comisión Femenina del CIMA. El viernes, 6 de marzo a las 19:30 horas se ha organizado una audición de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Alfafar con diferentes instrumentos.

El sábado día 7 de marzo a las 19:30 los vecinos y vecinas de Alfafar podrán disfrutar de un concierto de la Banda Juvenil de la Escuela de Música de Alfafar bajo la dirección de Alberto Ramírez Martínez.

El domingo, 8 de marzo, con motivo del día Internacional de la Mujer se celebrará a las 12:00 del mediodía un concierto homenaje a la Zarzuela. La banda de música del CIMA interpretará una serie de piezas que contarán con la soprano Mari Carmen Fortea y con Javier Tortosa como tenor. Este concierto está patrocinado por el Ayuntamiento de Alfafar y tendrá a Antonio Martínez Caño como director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí