El CIMA celebra conjuntamente su Semana Cultural y el Día Internacional de la Mujer

0
250

El Centro Instructivo Musical de Alfafar ha organizado una serie de actos con motivo de la Semana Cultural del CIMA y del Día Internacional de la Mujer. Organizados por el CIMA y la Escuela de Música de Alfafar, del 5 al 8 de marzo tendrán lugar una serie de conciertos en el salón de actos del CIMA.

El jueves, 5 de marzo a las 20:00 se celebrará una audición de los profesores de la Escuela de Música de Alfafar patrocinará la Comisión Femenina del CIMA. El viernes, 6 de marzo a las 19:30 horas se ha organizado una audición de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Alfafar con diferentes instrumentos.

El sábado día 7 de marzo a las 19:30 los vecinos y vecinas de Alfafar podrán disfrutar de un concierto de la Banda Juvenil de la Escuela de Música de Alfafar bajo la dirección de Alberto Ramírez Martínez.

El domingo, 8 de marzo, con motivo del día Internacional de la Mujer se celebrará a las 12:00 del mediodía un concierto homenaje a la Zarzuela. La banda de música del CIMA interpretará una serie de piezas que contarán con la soprano Mari Carmen Fortea y con Javier Tortosa como tenor. Este concierto está patrocinado por el Ayuntamiento de Alfafar y tendrá a Antonio Martínez Caño como director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.