El centrocampista de Meliana, Víctor Camarasa, renueva por una temporada más con el Real Oviedo

236 lecturas

El centrocampista de Meliana, Víctor Camarasa, ha rubricado el acuerdo por el que prolonga su vinculación con el Real Oviedo hasta junio de 2024. El futbolista valenciano llegó al conjunto azul el pasado mercado invernal y poco a poco se convirtió en un jugador muy importante en los esquemas de Álvaro Cervera.

Victor Camarasa nuevo jugador Real OviedoDesde su llegada, el jugador ha disputado 11 partidos, seis de ellos como titular, y un total de 623 minutos en los que ha firmado grandes actuaciones y ha demostrado su nivel. Tras pasar por el Levante UD, Deportivo Alavés, Real Betis, Cardiff, Crystal Palace, Deportivo Alavés y Real Betis, el mediocentro afrontará una nueva campaña con el Real Oviedo.

Tras su renovación, Víctor Camarasa ha publicado en su cuenta de twitter en el que afirma que "ya tengo ganas de estar con mis compañeros y seguir con este reto. Solo puedo dar las gracias al club, cuerpo técnico, compañeros y cada trabajador del Oviedo por la confianza depositada en mi. Llegué en un momento complicado en lo personal, tras varios años sin poder hacer lo que mas me gusta pero aquí lo he conseguido. Voy a seguir trabajando cada día porqué es lo que ha hecho que pueda estar escribiendo esto y creo que no hay otro camino. Y obviamente, muchas gracias a toda la afición por el tremendo cariño que he recibido desde que pisé la ciudad. Nos vemos en unos días".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí