El Centro Deportivo y Cultural La Petxina acogerá el Open de Ajedrez ‘Jocs Taronja’

47 lecturas

El próximo 8 de marzo se disputará dentro de la programación de los Jocs Taronja 2020 el Open de Ajedrez “Jocs Taronja”. Estos juegos están promovidos y organizados por el Club Esportiu LGTB+ Samarucs València, club que busca la lucha contra la lgtbifobia y que impulsa la diversidad en cuanto a la orientación, identidad y expresión de género sexual.

La competición tendrá lugar en el Centro Deportivo y Cultural La Petxina, concretamente en la sala Valencia Origen 1475 situado en el paseo de la Petxina, 42 de Valencia. Se disputarán 7 rondas a 5+3 y el gran valor añadido del torneo radica en que pueden participar tanto jugadores federados como aficionados, y especialmente en el grupo de federados el torneo será valedero para ELO Blitz internacional habiendo premios para ambas categorías y medallas de recuerdo para todos los participantxs.

El torneo está organizado técnicamente por el Club Deportivo Basilio, siendo el árbitro principal Nestor Echeverria y Basilio López el director del torneo. Las inscripciones se pueden realizar en la página web: http://clubdeportivobasilio.com/jocstaronja

  • TORNEO: Categoría Open
  • DIA: 8 de marzo (Domingo)
  • HORARIO: De 11 a 13:30
  • RITMO: 5+3
  • PRECIO: 5€ a pagar en el local de juego
  • GRUPO A: Jugadorxs con licencia federativa.
  • GRUPO B: Jugadorxs aficionados sin licencia.

Las inscripciones se realizarán en la página web http://clubdeportivobasilio.com/jocstaronja, donde se pondrán los datos personales y el nombre del club en caso de ser federado.

El pago de la inscripción se realizará en la sala de juego, como máximo 15 minutos antes de comenzar el torneo. Todos participantxs que no haya realizado el pago no podrán disputar el torneo.

De obligado cumplimiento será la firma del documento de derechos de imagen del torneo.

Para más información y ampliación de las bases del torneo se pueden visitar también en la página web: http://clubdeportivobasilio.com/jocstaronja.

El torneo está organizado técnicamente por el Club Deportivo Basilio, siendo el árbitro principal Nestor Echeverria y Basilio López el director del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí