El centro de salud de Parc Central y el consultorio auxiliar del Vedat centran la reunión entre Sanitat y Ayuntamiento

161 lecturas

El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, y la directora general de Atención Primaria, Eva Suárez, se han reunido con la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el primer teniente de alcalde, Guillermo Alonso del Real, para abordar temas sanitarios de interés para este municipio, perteneciente al departamento de salud del Hospital General de Valencia.

reunión Marciano Gómez alcaldesa TorrentEn la visita se han tratado temas como la apertura del nuevo Centro de Salud de Parc Central, comprometiéndose la administración autonómica a que el centro entre en funcionamiento a la mayor brevedad posible; o la inclusión del Consultorio Auxiliar del Vedat en el programa de construcción de ambulatorios de la Generalitat, cumpliendo, asimismo, con la voluntad de la Conselleria y el Ayuntamiento de Torrent de sustituir los barracones del consultorio por unas instalaciones de obra.

La reunión también ha servido para poner otros temas sobre la mesa para mejorar la atención sanitaria en Torrent en los próximos meses.

El centro de salud de Parc Central y el consultorio auxiliar del Vedat centran la reunión entre Sanitat y AyuntamientoTras la reunión, la alcaldesa de Torrent Amparo Folgado ha querido “agradecer tanto al Consell, como al conseller Marciano Gómez, el trato recibido y la dedicación que están mostrando para mejorar las infraestructuras y recursos sanitarios de Torrent. Un hecho que repercutirá directamente en la calidad de vida y el cuidado de la salud de nuestros convecinos, que es por lo que trabajamos día a día”.

Por su parte, el primer teniente alcalde, Guillermo Alonso del Real, destaca que “las medidas en las que estamos trabajando nos permitirán descongestionar los centros de salud de Torrent y mejorar la atención de los usuarios, reduciendo tiempos de espera y facilitando a los sanitarios las mejores condiciones posibles para realizar su trabajo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí