El centro de salud de Benetússer ha visto ampliada su plantilla con tres nuevos profesionales dedicados a la medicina, a la psicología y al trabajo social. Su incorporación al centro sanitario provocará una mejora en la atención a la ciudadanía, reduciendo el ratio de pacientes por cada profesional.
Tras su incorporación la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha mantenido reunión con representantes del Centro de Salud de la localidad para analizar el funcionamiento de un servicio sanitario que la alcaldesa ha calificado de “muy positivo tras superar juntos una pandemia y con la vista puesta en nuevos retos que nos permitan ampliar las instalaciones para ofrecer más y mejor atención sanitaria y nuevos servicios a nuestra ciudadanía”.
El encuentro ha sido aprovechado también para hacer entrega a la responsable del centro, Susana Saura, de los almohadones anatómicos que la Mancomunitat de l’Horta Sud ha hecho llegar a los municipios para ser dados a las mujeres que hayan sufrido una mastectomía con el objetivo de evitar los dolores en la zona derivados de la operación.